Ir a contenido
FREE SHIPPING ON ORDERS $75+ (US48) | Spend $50, FREE Unreleased Beard Oil | Spend $100, FREE Canvas Bag
FREE SHIPPING ON ORDERS $75+ (US48)

País

Beard Octane Gets Accredited! | Beard Octane

¡Beard Octane obtiene la acreditación!

Después de solo un año de arduo trabajo, largas horas y falta de sueño ... ¡Beard Octane es ahora una empresa acreditada por el Better Business Bureau! Este es un logro asombroso y ayuda a construir la base de Beard Octane en la industria del cuidado de la barba. Better Business Bureau infunde confianza entre las empresas y sus clientes al garantizar que una empresa realiza sus negocios de forma ética y honesta.

Aquí en Beard Octane, nuestras prácticas comerciales son nada menos que estos objetivos requeridos. ¡Haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de compra con nuestra empresa y de que reciba los mejores productos disponibles para el cuidado de la barba!

Echa un vistazo a nuestra página en BBB.org ¡y déjanos una reseña positiva!

Artículo siguiente <transcy>¡Beard Octane llega a la primera tienda minorista!</transcy>

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

Comparar productos